Skip to main content Skip to search

NOSOTROS

book_keeping_large-1

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales que brinda asesoramiento integral y de gestión orientados hacia la pequeña y mediana empresa, y a particulares; con el fin de generar un valor agregado a su negocio, y además de ofrecer soluciones concretas a sus necesidades, atreves del compromiso y la confianza.

El Estudio tiene como objetivo ofrecer a sus clientes, un servicio profesional ajustado a las necesidades de cada empresa o cliente.

Nos destacamos en dar un trato personalizado, en materia impositiva, contable, laboral y societaria; como así también brindamos un servicio diferenciado de gestión contable y planificación financiera.

NUESTROS SERVICIOS

Servicios Impositivos

Despreocúpese por sus liquidaciones impositivas.

Lo ayudamos a tener su liquidación de Ingresos Brutos, IVA, Ganancias, Cargas Sociales, Aportes sindicales y demás impuestos en regla. Nunca más deje pasar un vencimiento

Monotributistas

Lo asesoramos en altas, bajas y recategorizaciones

Si es o necesita ser Monotributista y necesita asesoramiento, contáctese con nosotros. Muchas veces estar en regla es más sencillo de lo que parece.

Servicios Societarios

Brindamos un servicio integral para sociedades

Abarcando desde las liquidaciones impositivas y la confección de los estados contables hasta el asesoramiento integral permanente en todas las áreas.

Personal Doméstico

Manténgase al día con las obligaciones de su personal doméstico.

Lo ayudaremos todos los meses con las liquidaciones de sus empleados y los respectivos aportes de ley brindándole asesoramiento permanente.

Liquidación de Sueldos

Tercerícelo disminuyendo costos y ahorrando tiempo.

Las liquidaciones de sueldos muchas veces son una carga tanto para las personas físicas como para empresas que no quieren abocar tiempo a esta tarea.

Fiscalizaciones

Somos especialistas en fiscalizaciones e inspecciones

Atendemos fiscalizaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos y de organismos provinciales y municipales.